sábado, 17 de agosto de 2013

NUEVOS BRINDIS

BRINDIS DEL SEPARADO

Brinden niños brinden todos
alcen alegres las copas
que yo desde este rincón
brindo en silencio y a solas
por todo lo que he perdido
de lacho y de parrandero
porque aunque ella me aborrezca
yo todavía la quiero
por esos hijos lejanos
sin desidia ni maldad
que no tienen una idea
de cómo a un padre botado
lo mata la soledad
Por los recuerdos bonitos
de alguna época mejor
cuando habían esperanzas
y florecía el amor
y aunque ella ya no me quiera
yo que más le voy a hacer
me tomo el último concho
y brindo por mi mujer.







BRINDIS DEL CIRUJANO

Salud hacía un galeno
con escocés importado
que en pudiendo recetar
nunca me quedo callado
No hay presa que se resista
a mi afilado estilete
corto tumores y apéndices
como si fueran filete
y si en tanta operación
alguno queda difunto
con alcohol mato las culpas
y le echo tierra al asunto
salu colegas y punto

No hay comentarios: