jueves, 23 de agosto de 2012

FACHO


Me dicen facho
porque me hacen tropezar 
el caos y el desorden

porque no me ajusto
a sus convicciones de barquillo
ni a su justicia de hule

Facho
porque espío
por el ojo mágico
cada vez que alguien
golpea a mi puerta

porque soy árbol
en medio de la nada
que dejó caer desde sus ramas
todas las revoluciones maduras

Facho
porque tengo instalada en mi ventana
una ametralladora de amores
con carga completa

porque acaricio
en el lomo y la mejilla
a todos los gatos
sin distinción

Facho
Por mi supervivencia misteriosa
por ser un perdedor
y no parecerlo
por mis raras ideas
de que perder 
no tiene nada de malo

Yo me quedo callado
y sigo adelante
a lo mucho me doy vuelta
para espetarles:
Ya no me acosen
después de todo
Ustedes empezaron

No hay comentarios: